Córdoba | Patrimonio de la Humanidad

Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

La noche mas corta más larga de juegos 2019

cartel LNMCMLdJUn año más y coincidiendo con el inicio del verano, la Asociación Cultural Jugamos Tod@s en coordinación con la Casa de la Juventud ponen en marcha la actividad La Noche Más Corta Más Larga de Juegos.

 

De manera ininterrumpida desde las 21 horas del 22 de junio y hasta las 11 horas de la mañana del 23, los juegos tradicionales y alternativos serán los protagonistas de la noche.

 

Esta actividad está abierta a toda aquella persona que, libremente y sin necesidad de conocimientos previos, quiera participar ya que monitores/as especializados/as asesorarán en los juegos, explicarán las instrucciones, etc.

 

Actividades:

 

 Zona libre (de forma continuada): un gran número de juegos de mesa estarán disponibles libremente para las personas asistentes, con monitores/as especialidados de Jugamos Tod@s que se encargarán de explicar los juegos y atender al público.

Juegos grupales: juegos especiales organizados para la participación conjunta de grande grupos de personas. Fits (Tetris sobre tablero y pantalla grane), Ritmo & Bola, juegos de madera, etc.Torneos: partidas especiales a juegos de estrategia.

Piscolabis lúdico: cómida y bebida para ayudar a pasar la noche a las personas que están jugando.

Desayuno: a las 10 de la mañana: fin de fiesta con desayuno lúdico para las personas.

 

En La noche más corta más larga de juegos 2019 están invitadas a participar asociaciones lúdicas de nuestra ciudad y que ya lo han hecho en anteriores ediciones (dedicadas el manga, cómics, juegos de miniautras, etc,) como la Asociación Juvenil Akibakei, ORCO, Mesa Lúdica, Yggdrasil, etc. (y aún pueden incorporarse otros colectivos)

 

Lugar de realización/Fecha/Horario

 

Como siempre tendrá lugar en la Casa de la Juventud, del sábado 22 de junio a partir de las 21:00 h al domingo 23 de junio a las 11:00 h.

 

No es necesario inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más cookies