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Información del trámite
Solicitud de uso de espacios para la realización de actividades en la Casa de la Solidaridad. Se incluye también la solicitud de recursos asociados a dichas actividades.
| Quién lo gestiona | Delegación de Cooperación y Solidaridad |
| Cuándo se puede realizar | No tiene plazos |
| Está sujeto a tasas | No |
Requisitos exigidos
- Las solicitudes se deberán realizar con al menos 10 días de antelación a la realización de la actividad.
- Deberá aceptar una declaración responsable específica.
- Deberá aceptar la normas de uso del Salón de Actos de la Casa de la Solidaridad (caso de ser este el espacio específico que se solicite).
- Para el uso de espacios:
- Estatutos de la Asociación (si es la primera vez que se solicita espacio en el Centro). En caso de carecer de Estatutos, documento firmado por los/as miembros que acredite la naturaleza de la entidad y los objetivos que persigue.
- Proyecto de Actividad a realizar (para actividades periódicas, es decir, con una duración superior a dos semanas), o en el caso de que la actividad esté subvencionada aportar la resolución de la concesión en lugar del proyecto.
Cómo realizarlo
- Disponga de la información de la actividad a realizar, de los recursos a solicitar y de las fechas.
- Disponga de la documentación exigida en los requisitos.
- Presente la solicitud.
Dónde presentarlo
En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Presentación electrónica
La presentación electrónica puede realizarse:
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, siguiendo estos pasos:
- Acceda a la ficha del trámite en el Catálogo de Procedimientos y Servicios del Ayuntamiento de Córdoba.
- Consulte la información del trámite como requisitos, plazos y normativa.
- Inicie el proceso de presentación de solicitudes mediante el enlace incluido elemento 'Directo A'.
- Identifíquese mediante certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve.
- Cree una nueva solicitud y cumplimente el formulario electrónico.
- Firme y presente la solicitud.
- En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la ley 39/2015.
Presentación presencial
La presentación presencial puede realizarse:
- En las oficinas de asistencia en materia de registro.
- En las Oficinas de Correos.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.