Índice
Información del trámite
Solicitud de certificado para el ejercicio de la actividad en comercio ambulante.
| Quién lo gestiona | Comercio y Venta Ambulante |
| Cuándo se puede realizar | No tiene plazos |
| Está sujeto a tasas | No |
Requisitos exigidos
- Disponer de autorización municipal para el ejercicio del comercio ambulante en mercadillos en el Ayuntamiento de Córdoba.
- En la Delegación de Comercio, se comprobará mediante el DNI y el nombre y apellidos los datos que obren sobre dicho interesado.
Cómo realizarlo
- Presente la solicitud.
Dónde presentarlo
En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Presentación electrónica
La presentación electrónica puede realizarse:
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, siguiendo estos pasos:
- Acceda a la ficha del trámite en el Catálogo de Procedimientos y Servicios del Ayuntamiento de Córdoba.
- Consulte la información del trámite como requisitos, plazos y normativa.
- Inicie el proceso de presentación de solicitudes mediante el enlace incluido elemento 'Directo A'.
- Identifíquese mediante certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve.
- Cree una nueva solicitud y cumplimente el formulario electrónico.
- Firme y presente la solicitud.
- En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la ley 39/2015.
Presentación presencial
La presentación presencial puede realizarse:
- En las oficinas de asistencia en materia de registro.
- En las Oficinas de Correos.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.