Información del trámite

Comunicación de la persona que ejercerá la actividad comercial en nombre del titular de la autorización.

Quién lo gestionaComercio y Venta Ambulante
Cuándo se puede realizarNo tiene plazos
Está sujeto a tasasNo

Requisitos exigidos

  • Ser titular de la autorización de un puesto de mercado ambulante
  • La persona designada para ejercer la actividad en nombre del Titular de la autorización debe cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente de la Tesorería General de la Seguridad Social y, en su caso, de la Agencia Tributaria, en las materias que les son aplicables para la actividad laboral.

Cómo realizarlo

  • Disponga de los datos personales de la persona que ejercerá la actividad en nombre del titular:
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Domicilio
    • Provincia
    • Municipio
    • Código postal
    • Teléfono móvil
    • Correo electrónico
  • Presente la solicitud.

Dónde presentarlo

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Presentación electrónica

La presentación electrónica puede realizarse:

  • A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, siguiendo estos pasos:
    1. Acceda a la ficha del trámite en el  Catálogo de Procedimientos y Servicios del Ayuntamiento de Córdoba.
    2. Consulte la información del trámite como requisitos, plazos y normativa.
    3. Inicie el proceso de presentación de solicitudes mediante el enlace incluido elemento 'Directo A'.
    4. Identifíquese mediante certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve.
    5. Cree una nueva solicitud y cumplimente el formulario electrónico.
    6. Firme y presente la solicitud.
  • En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la ley 39/2015.

Presentación presencial

La presentación presencial puede realizarse: