Normativa

La Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, aprobada inicialmente por el Pleno en sesión de 30 de julio de 2020, acuerdo número 183/20, recoge en su artículo 6 el contenido de la sede electrónica el contenido mínimo a disposición de las y los interesados que dispondrá la sede electrónica. Entre los contenidos recogidos se encuentra:

e) Comprobación de la autenticidad e integridad de los documentos emitidos por los órganos, organismos públicos o entidades de derecho público, comprendidos en el ámbito de la sede, que hayan sido firmados por cualquiera de los sistemas de firma conformes a la Ley 40/2015, 1 de octubre, y se haya generado un código seguro de verificación.

Sistemas de verificación

El Ayuntamiento de Córdoba pone a disposición del ciudadano los siguientes sistemas para la verificación de documentos:

sistemas

El Sistema de Verificación de Documentos   integra múltiples servicios de verificación de documentos. 

En caso de no localizar el documento deseado, a continuación, se le indican otros servicios disponibles.

Documentos generados hasta el 31 de marzo de 2025 en este enlace
Verificación de documentos relacionados con la Oficina Virtual Tributaria
Validación de certificados de padrón emitidos desde el 24 de noviembre de 2025 en este enlace   y con anterioridad en este enlace