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Información del trámite

Seguro de caución de aplazamientos o fraccionamientos-recaudación presentado por una compañía aseguradora y en su nombre el apoderado o apoderados expresados en dicho documento.

Quién lo gestionaÓrgano de Gestión Tributaria
Cuándo se puede realizarNo tiene plazos
Está sujeto a tasasNo

Normativa

  • Artículo 48 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 939/2005, de 21 de julio) en sus normas de desarrollo y en la Ordenanza Fiscal General del Ayuntamiento de Córdoba.

Cómo realizarlo

  • Disponga de un bastanteo de poderes por la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Córdoba (copia) o bastanteo de poderes por la abogacía del estado (imprescindible número o código) según el caso.
  • Descargue, cumplimente y firme el   Impreso N21_147_2011 Seguro de Caución - Aplazamientos.
  • Presente la documentación.

Dónde presentarlo

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Presentación electrónica

La presentación electrónica puede realizarse:

  • A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, siguiendo estos pasos:
    1. Acceda a la ficha del trámite en el  Catálogo de Procedimientos y Servicios del Ayuntamiento de Córdoba.
    2. Consulte la información del trámite como requisitos, plazos y normativa.
    3. Inicie el proceso de presentación de solicitudes mediante el enlace incluido elemento 'Directo A'.
    4. Identifíquese mediante certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve.
    5. Cree una nueva solicitud y cumplimente el formulario electrónico.
    6. Firme y presente la solicitud.
  • En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la ley 39/2015.

Presentación presencial

La presentación presencial puede realizarse: