Servicios

Ayudas para deportistas con discapacidad de alto nivel o rendimiento

pdf buttonCONVOCATORIA DE AYUDAS A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD ALTO NIVEL

pdf buttonMODELO DE SOLICITUD.


Extracto de las Bases de la convocatoria de ayudas para deportistas con discapacidad de alto nivel o rendimiento

Primero.- Personas beneficiarias.

Deportistas que vivan en el municipio de Córdoba pertenecientes a alguna Federación Española de Deportes para personas con discapacidad y que hayan sido incluidos en las relaciones de Deporte de Rendimiento de Andalucía, de acuerdo con los establecido en el Decreto 336/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula el Deporte de Rendimiento de Andalucía, o del Consejo Superior de Deportes, correspondientes al año indicado en la convocatoria.

Segundo.- Objeto.

Regular el régimen y procedimiento aplicable para el otorgamiento de ayudas para el año 2021, en régimen de concurrencia no competitiva, que promueve la Delegación de Inclusión y Accesibilidad del Ayuntamiento de Córdoba, con la finalidad de impulsar y apoyar el deporte de alto nivel o alto rendimiento para personas con alguna discapacidad en el municipio de Córdoba.

Tercero.- Bases Reguladoras.

Marco general que regula todas las convocatorias de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Córdoba: Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Córdoba

La consulta de las bases completas de la convocatoria se podrá realizar en el siguiente enlace: https://oficinavirtual.cordoba.es/inclusion-y-accesibilidad.

Cuarto.- Cuantía.

Para atender la financiación de la convocatoria se dispondrá de un crédito total de 50.000,00 €. La cuantía máxima que podrá percibir cada persona beneficiaria será de 5.000,00 €.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar solicitud será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sexto.- Otros datos.

De acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, la solicitud se presentará preferentemente en el modelo normalizado que acompaña a las bases a través del Registro de documentos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es/cordoba/registro-electronico/) con los siguientes datos: Unidad destinataria “LA0016616: Inclusión, Accesibilidad y Recursos Humanos”. Asunto: Ayudas deportistas 2021.

Asimismo se podrá presentar a través de cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El/la deportista con discapacidad beneficiario de ayuda deberá llevar en sus competiciones oficiales una camiseta con los logotipos y anagramas del Ayuntamiento de Córdoba y Córdoba Incluye en lugar bien visible durante los 2 años siguientes a la fecha de concesión de la subvención.

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más cookies