Córdoba | Patrimonio de la Humanidad

Una ciudad para viajar en el tiempo

sec-header-690-bg-para-la-gente

Perfil del Contratante

Plataforma de Contratación

perfil contratante

Esta Plataforma de Contratación está dentro del Plan de Modernización del Ayuntamiento de Córdoba “Córdoba electrónica” (COR-e).

Aquí se puede encontrar información relativa a las licitaciones en curso, las adjudicaciones provisionales y las definitivas.

Más información

Desde el día 3 de junio de 2009, se incorpora al Portal del Ayuntamiento de Córdoba esta Plataforma de Contratación http://perfildelcontratante.cordoba.es donde se ubican los Perfiles de Contratante de los órganos de contratación tanto del Ayuntamiento de Córdoba como de las Empresas Municipales y  Organismos Autónomos Locales.

Esta figura, tiene como fin asegurar la transparencia y el libre acceso a la información relativa a la actividad contractual municipal, tendrá un contenido común homogéneo, y se podrá acceder tanto a la Plataforma de Contratación del Estado, como a la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

Las contrataciones anteriores al día 3 de junio de 2009 se podrán consultar, durante su vigencia, en el apartado "Contrataciones Anteriores" de esta Plataforma.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más cookies