Una ciudad para los cinco sentidos

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 El impacto que la declaración del estado de alarma ha provocado en la actuación de las Administraciones Públicas presenta una especial incidencia en la ejecución de los contratos públicos celebrado por el Ayuntamiento de Córdoba.

El artículo 34 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, contempla la adopción de una serie de medidas en materia de contratación pública para paliar las consecuencias del coronavirus que han de ser adaptadas a las contrataciones municipales.

Para dar respuesta a las dudas que, al respecto, puedan tener las entidades contratantes, se han elaborado las presentes instrucciones que, con carácter informativo, y atendiendo a las recomendaciones llevadas a cabo por la Asesoría Jurídica Municipal, el Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y la Intervención Municipal, pretenden dar seguridad jurídica a las entidades contratantes y evitar incertidumbre en el momento presente y conflictos en el futuro.

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