Córdoba | Patrimonio de la Humanidad

Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

III Congreso Nacional Agente Tutor/a Ciudad de Córdoba.

IIIcongreso tutor aDurante los días 13 y 14 de marzo de 2018 celebraremos en Córdoba el III Congreso Nacional Agente Tutor/a Ciudad de Córdoba.

 

El programa Agente Tutor/a es un servicio que presta la Policía Local de numerosos municipios de la geografía nacional de manera especializada y cuya finalidad es la de garantizar y proteger los derechos de las y los menores de edad en el entorno educativo. Por ello, la mayor parte de las funciones que se integran en este servicio se orientan a la protección del menor y la menor y la prevención de conductas antisociales en el entorno escolar, ayudando a crear un entorno más adecuado en el que se pueda desempeñar la docencia.

 

En esta tercera edición del Congreso se trataran temas esenciales que rodean a la figura del Agente Tutor/a. A través conferencias magistrales pretendemos ofreceros una visión actualizada y dar a conocer experiencias consolidadas que ayuden a entender mejor su labor. Nuestro objetivo es hacer visible e impulsar la figura del Agente Tutor/a de la Policía Local entre los colectivos implicados: educación, prevención y resolución de conflictos de los menores de edad, así como facilitar y promover la coordinación y trabajo en común de éstos.

 

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite inscripciones: 28 de febrero de 2018

 

El congreso se encuentra incluido en el proyecto DER2015-67695-C2-1-P (MINECO/FEDER): “Seguridad pública: actividad administrativa de limitación y régimen sancionador” de la Universidad de Córdoba.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: congresoagentetutor-a2018.cordoba.es

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más cookies