Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

Exposición TRAMPA 2018

CARTEL TRAMPA 2019 WEB 722x1024El fanzine TRAMPA es una de las aventuras en las que la Casa de la Juventud se embarcó cuando en el año 2012 se puso en marcha el proyecto DINAMO CÓMIC E ILUSTRACIÓN con la finalidad de promover y apoyar la creación juvenil y promocionar la obra y el talento de los y las artistas locales del mundo del cómic, la caricatura y la ilustración. Su nombre es un guiño a la vieja revista cordobesa RAMPA-RAMBLA de la que tantos y tantas jóvenes bebieron en los años ochenta.

 

Está integrado por una selección de las obras presentadas al VII Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración de la Casa de la Juventud, elegidas a tal fin por el jurado del mismo. Con sus siete años de vida, esta convocatoria se ha convertido en una cita ineludible para jóvenes dibujantes de Córdoba, como pone de manifiesto el hecho de que en esta edición se haya vuelto a batir el récord de participación tanto en cuanto a artistas, como en cuanto a obras presentadas.

 

Estará expuesta en la Casa de la Juventud del 28 de marzo al 28 de abril de 2019 en la Casa de la Juventud.

 

Artistas participantes: 

Aku, Arabú, Marta Araújo, Rocío Barón, Blackhole, Blumixart, Lourdes Braceros, Javier Cabello, Pablo Cáceres, Borja Cámara, Benjamín Carrascal, Cetrece, Che, Dinosaurio Abrumado, Irene Eriza, Isabel Espinosa, Eutt, Almudena Fernández, Eduardo Fernández, Alicia García, Andrea García, Isabel Gómez, Lolo, Luna Gómez, Jesús Gutiérrez, Japa, Kon, Kuku Sankyu, Mercedes Laguna, Lorca, Alejandro Lucena, LuciEL, Rafael Macías, Alba Moon, Mocovioleta, Monahell, Monocromática, Rosa Moriana, Namie, Ricardo Ochoa, Laura Ortega, Julia Peláez, Pelifruta, Pelipatopeca, Rafael Pérez Granados, Lucía del Pino, Ana Quintero, Monserrat Ranchal, Paula Río, Francisco J. Romero, Ana Ruiz, Sota, Usanuko21, Antonio Viso, VGGink y Yuly.