1.- Planificación y organización
- Última actualización el Jueves, 18 Febrero 2021 21:21
- Publicado el Viernes, 05 Septiembre 2014 13:07
- Visto: 7037
65.- Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. |
|
66.- Organigrama Municipal actualizado.
|
Decreto nº 05210 (Decreto Magno) Decreto nº 11291/21 Relativo a Reorganización Gobierno Municipal (17/02/2021) Decreto nº 4457/20 Relativo a modificación de la organización y estructura de la Administración municipal ejecutiva (29/07/2020) Decreto nº 3987/20 Reglamento de Organización, Funcionamiento (09/07/2020) Decreto nº07240/19 (19/09/2019) Decreto nº06058/19 (24/07/2019) Decreto nº05888/19 (17/07/2019) Decreto nº05561/19 (28/06/2019) Decreto nº05312/19 (24/06/2019)
|
A. - Decreto de conformidad con lo previsto en el Reglamento Orgánico General, que permite consultar, conocer e interpretar con mayor facilidad la organización del Ayuntamiento de Córdoba y su funcionamiento |
Acceder (Áreas, Delegaciones y Organismos) Decreto nº 5944/19 (Suplencias durante periodo estival) Decreto nº 6059/19 (Modicación del decreto Nº 5944/19) Decreto nº 6357/19 (Modicación del decreto Nº 6059/19) |
B. - Relación de responsables de los diferentes órganos directivos. |
Acceder (Titulares de Órganos Municipales)
|
C. - Organigrama de los servicios municipales |
Acceder (Organigrama Municipal) Acceder (Organigrama Municipal - Esquema)
|
D. - Decretos
|
|
67.- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web) |