1.- Planificación y organización
- Última actualización el Viernes, 22 Septiembre 2023 07:46
- Publicado el Viernes, 05 Septiembre 2014 13:07
- Visto: 7434
65.- Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. |
|
.- Organigrama Municipal actualizado.
|
Decreto nº 8377/23 (Decreto Magno) Decreto nº 8387/23 (Creación Coordinación General de Políticas Culturales) Decreto nº 8415/23 (Modificación Coordinaciones Generales) Decreto nº 12041/23 (Modificación Unidad de Transparencia y Planif. Estratégica) Decreto nº 3987/20 Reglamento de Organización, Funcionamiento (09/07/2020)
|
A. - Decreto de conformidad con lo previsto en el Reglamento Orgánico General, que permite consultar, conocer e interpretar con mayor facilidad la organización del Ayuntamiento de Córdoba y su funcionamiento |
Acceder (Áreas, Delegaciones y Organismos) Decreto nº 5944/19 (Suplencias durante periodo estival) Decreto nº 6059/19 (Modicación del decreto Nº 5944/19) Decreto nº 6357/19 (Modicación del decreto Nº 6059/19) |
B. - Relación de responsables de los diferentes órganos directivos. |
Acceder (Titulares de Órganos Municipales)
|
C. - Organigrama de los servicios municipales |
Acceder (Organigrama Municipal) Acceder (Organigrama Municipal - Esquema)
|
D. - Decretos
|
|
67.- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web) |