LOGOTIPO QUE CONMEMORA EL CENTENARIO DE LOS PATIOS CORDOBESES

A tu servicio

sec-header-690-bg-01a

Beneficios fiscales 2021

Ordenanza nº 100 - Tasa por expedición, reproducción y tramitación de documentos y expedientes administrativos municipales.

Ordenanza nº 102 - Tasa por tramitación de actividades sometidas a prevención ambiental, declaraciones responsables de inicio de actividad y otras autorizaciones administrativas.

Ordenanza nº 103 - Tasa por el servicio de extinción de incendios, prevención de ruinas, salvamento y otros análogos.

Ordenanza nº 104 - Tasa por concesión de unidad de enterramiento en cementerios municipales

Ordenanza nº 106 - Tasa por prestaciones de servicios y realización de actividades a cargo del área de Seguridad, Movilidad y Transportes y Vía Pública.

Ordenanza nº 109 - Tasa por actuaciones urbanisticas.

Ordenanza nº 110 - Tasa por Licencias Urbanísticas, Cintrol de Declaraciones Responsables y Comunicaciones Urbanísticas.

Ordenanza nº 111 - Tasa por inspecciones técnicas municipales, orden de ejecución, declaraciones de la situación legal de ruina urbanística y ejecuciones subsidiarias

Ordenanza nº 112 - Tasa por prestación de servicios de recaudación a favor de otros entes públicos.

Ordenanza nº 115 - Tasa por la prestación del servicio de celebración de matrimonios civiles.

Ordenanza nº 116 - Tasa por cesión del uso e instalación, transporte, montaje y desmontaje de estructuras metálicas y demás elementos y accesorios ornamentales necesarios.

Ordenanza nº 200 - Reguladora de las contribuciones especiales.

Ordenanza nº 201 - Reguladora de la contribución especial para la financiación de las inversiones municipales en el servicio de extinción de incendios.

Ordenanza nº 300 - Impuesto sobre bienes inmuebles.

Ordenanza nº 302 - Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

Ordenanza nº 305 - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

Ordenanza nº 306 - Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Ordenanza nº 310 - Impuesto sobre actividades económicas.

Ordenanza nº 400 - Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.

Ordenanza nº 401 - Tasa por apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso público y cualquier remoción del pavimento o aceras en la vía pública.

Ordenanza nº 402 - Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, andamios, puntales, asnillas y otras instalaciones análogas.

Ordenanza nº 404 - Tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas, sillas, parasoles y otros elementos de ornato y funcionales, así como otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa.

Ordenanza nº 405 - Tasa por instalación de quioscos en la via pública.

Ordenanza nº 406 - Tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial con carácter temporal del dominio público local con estructuras desmontables o portátiles y actividades diversas

Ordenanza nº 407 - Tasa por ocupación de estacionamiento de vehiculos de tracción mecanica en las vias públicas municipales.

Ordenanza nº 410 - Tasa por los servicios de mercados municipales.

Ordenanza nº 411 - Tasas por visitas a museos, monumentos, exposiciones, Parque Zoológico

Ordenanza nº 415 - Tasa por utilización privativa y aprovechamientos especiales constituídos en el suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública a favor de empresas explotadores de servicios de telefonía móvil.