Córdoba | Patrimonio de la Humanidad

LOGOTIPO QUE CONMEMORA EL CENTENARIO DE LOS PATIOS CORDOBESES

sec header cascohistorico1

Taller “Design Thinking para Organizaciones y Proyectos Culturales”. SEMIPRESENCIAL

banner generico

Es una propuesta formativa que implica la colaboración de la Agencia Andaluza de instituciones Culturales, la Cámara de Comercio de Córdoba , Ayto. de Córdoba a través de la delegación de Patrimonio Histórico y la Asociación Gestores Culturales de Andalucía (GECA). Instituciones y organizaciones, comprometidas en ofrecer y desarrollar acciones en el ámbito de la formación e investigación, para el fomento de nuevas, originales e innovadoras herramientas, que faciliten el reconocimiento de las necesidades de la cultura y el patrimonio de nuestro entorno, que generen ideas y propuestas que aporten valor y soluciones reales a los/as ciudadanos/as.

 

Objetivo principal:

El taller propone a los asistentes un acercamiento práctico e inclusivo de esta metodología, para que puedan beneficiarse de ella y poner en práctica a la hora de diseñar, planificar, desarrollar y evaluar los productos y servicios culturales (o de otros entornos) que ofrecen a los/as ciudadanos/as usuarios/as, y atender las necesidades internas de las instituciones y los miembros de sus equipos implicados.

Otros Objetivos:

Desarrollar una mentalidad abierta alcanzando altos niveles de creatividad.

Dotar a los asistentes de habilidades para facilitar los procesos de innovación en sus proyectos y organizaciones.

Trabajar de manera práctica, el cómo hacer uso de esta metodología centrada en la innovación y en los usuarios.

Conducir a los asistentes en las distintas etapas del Deign Thinking para entender mejor a nuestros usuarios/clientes y aportarle valor.

Dirigido: a estudiantes, profesionales y empresas del ámbito de las industrias culturales y del sector artístico; así como a todas aquellas personas interesadas en la materia.

Coste : 125 € / 100 € para antiguos alumnos de la EPFCA, estudiantes, desempleados, discapacitados, tarjeta joven, miembros de asociaciones profesionales  y poseedores de titulaciones relacionadas con la temática del curso.

Total horas: 35 horas sesiones presenciales, 18 horas on-line

Fechas: Del 10 al 24 de abril 2021


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más cookies