sec-header-690-bg-01a

Sexto Tte. Alcalde - D. Bernardo Jordano de la Torre

Sexto Tte. Alcalde

Bernardo Jordano

D. Bernardo Jordano de la Torre

Delegado de Inclusión y accesibilidad, Recursos Humanos

Grupo Político Partido Popular

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Biografía

 

Lugar y Fecha de nacimiento: Córdoba, 1977. Casado y padre de dos hijas.

 

Estudios: Abogado, Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, de Madrid
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, habiendo iniciado los primeros cursos en la Universidad de Córdoba y estancia en la Università degli Studi di Siena (Italia).

 

Datos laborales: 

• Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

• Miembro de la Asociación Europea de Asesores y Economistas en Compliance.

• Ha sido miembro de distintas organizaciones empresariales en Córdoba y Málaga, siendo la última su puesto de Tesorero y Responsable de RSC en ASFACO.

• Experto en derecho mercantil, ha asesorado en materia administrativa, societaria y de contratación a importantes empresas de carácter público y privado. Fue Letrado Asesor de PROCORDOBA en su etapa final, procediendo a su liquidación.

• Ha desarrollado su carrera en Firmas como Garrigues, PricewaterhouseCoopers, Montero Aramburu, habiendo ocupado puestos de relevancia en ésta última durante tres años en Canarias y siete en Córdoba y, finalmente, la Dirección Corporativa y de Expansión en el Despacho malagueño Mora Jordano.

• Presidente de la Fundación Miaoquehago, de ámbito nacional fundada por él junto a su esposa en 2015, con la que ha obtenido numerosos premios y reconocimientos por su labor para con el mundo de la discapacidad.

 

Actividad Política: Sexto Tte Alcalde Delegado de Inclusion accesibilidad y RRHH

 

Tlf.:  – Fax:

 

correo-electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.