sec-header-690-bg-01a

Concejal - D. David Dorado Raéz

Concejal

David dorado

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Biografía

 

 Estudios: Ingeniero Técnico Industrial

 

 Actividad laboral:

Ha desempeñado trabajos tanto en la empresa privada -por cuenta ajena y por cuenta propia-, como en la función pública (profesor interino de Ciclos Formativos de Instalaciones Electrotécnicas) Mientras cursaba los estudios universitarios de Ingeniero Técnico Industrial, trabajó de electricista en la empresa familiar Hermanos Dorado y una vez finalizados trabajó como jefe de obra en mi empresa familiar DORASA durante 5 años.

Ha estado trabajando en una empresa promotora y constructora como jefe de obra de 340 viviendas en Marbella. Después volvió a Córdoba y trabajó como jefe de obra en la ejecución de los nuevos juzgados de Pozoblanco y 101 viviendas Residencial Center en Córdoba. Más tarde entró a trabajar en otra empresa promotora y constructora como Director Técnico para hacerse cargo del control técnico y urbanístico de la empresa. En este periodo de cuatro años, gestionó el desarrollo urbanístico de numerosos suelos en Córdoba y Málaga así como el control técnico y económico de numerosas obras de edificación e infraestructuras civiles. Posteriormente abrió un pequeño comercio en Córdoba para, simultáneamente, prestar servicios de mantenimiento e ingeniería.

En septiembre de 2011 entró en la enseñanza pública de la Junta de Andalucía como docente interino de Instalaciones Electrotécnicas en Ciclos Formativos y profesor del certificado de profesionalidad de nivel 3 de Líneas subterráneas de alta Tensión y Centros de Transformación de Interior en la empresa Magtel. En la actualidad continúo con su comercio, prestando servicios de mantenimiento e ingeniería.

 

Actividad política: Desde el pasado mes de octubre desempeña el cargo de Secretario Tesorero de Ciudadanos Córdoba.

 

En la Actualidad: Concejal por el Grupo Municipal Ciudadanos


Tlf.:  957499900 ext 17486

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.