Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

Voluntariado de los Patios de Córdoba, 2016

Contribuye a tu ciudad, hazte voluntario

 

voluntariados2Dentro de las acciones orientadas a la difusión, atención al visitante y acciones de información y comunicación sobre la Fiesta de Los Patios, el Ayuntamiento de Córdoba, en esta nueva edición del 2016, ha puesto en marcha una acción voluntaria organizada, asociada directamente al Festival de los Patios de Córdoba, posibilitando la participación activa de todas las personas de Córdoba que quieran colaborar.

 

El Voluntariado de los Patios de Córdoba dependerá del Ayuntamiento de Córdoba, del Área de Desarrollo, entidad a la que estarán adscritos para el desarrollo de su actividad.

 

Ante un evento de esta importancia, y partiendo de la experiencia previa acumulada por los propietarios de los patios, asociaciones y el propio Ayuntamiento de Córdoba, se pone en marcha un Programa de Voluntariado que sirva de refuerzo al evento, garantizando el mayor grado de excelencia posible en la gestión de las actuaciones.

 

Comenzamos ya el periodo de captación e incorporación de personas voluntarias, que colaborarán en el Festival de los Patios 2016.

Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario de inscripción en esta misma web.