Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad


TRASLADO DE LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DE CAPITULARES AL EDIFICIO MUNICIPAL DE LA AVENIDA DE GRAN CAPITÁN, 6 (FRENTE A GRAN TEATRO)


Desde el próximo miércoles, 02 de marzo de 2016, la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en la sede principal del Ayuntamiento en Capitulares, prestará todos sus servicios, incluido el registro general, en el edificio municipal de la Avenida de Gran Capitán, 6 (frente al Gran Teatro).


Por la presente se hace público que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria  celebrada el diecinueve de febrero de dos mil dieciséis, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

 

Nº 128/16. – ATENCIÓN CIUDADANA. – 18. PROPOSICIÓN DEL SR.  TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN, SEGURIDAD CIUDADANA Y VÍA PÚBLICA, DE TRASLADO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA.

 

PRIMERO. – Aprobar el traslado de todos los servicios centrales de la Oficina de Atención Ciudadana, actualmente ubicada en la sede principal del Ayuntamiento de Córdoba en calle Capitulares a la planta baja del edificio municipal sito en la Avenida del Gran Capitán, de sus equipamientos y todo el personal adscrito a esta Oficina en esa sede principal, facultando al Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión para la realización de las actuaciones precisas para la efectividad de este acuerdo.


SEGUNDO. – Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; en el Tablón de Anuncios Municipal del Ayuntamiento de Córdoba; en la web municipal, www.ayuncordoba.es; en la sede electrónica, www.sede.cordoba.es; y en dos diarios locales, haciéndose constar que el traslado del Tablón de Anuncios Municipal a la nueva ubicación de la Oficina de Atención Ciudadana en el edificio municipal de la Avenida del Gran Capitán, se realizará con fecha de efecto de 15 de marzo de 2016.


Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el referido acuerdo, y para general conocimiento de la ciudadanía de Córdoba.

En Córdoba, a 24 de febrero de 2016. Firma Electrónica del Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión, Emilio Aumente Rodríguez.

 

Acuerdo de la Junta de Gobierno (PDF 17Kb)

 

Más información en:

 

sede.cordoba.es

Córdoba, a 1 de febrero de 2016