Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

Entrada nuevo planEl nuevo plan municipal de paz y solidaridad (2016-2020) tiene que ser un plan robusto y adecuado a los tiempos que hoy vivimos, al respecto de este plan tengo que manifestar:

 

• Mi compromiso de adecuar las políticas municipales de cooperación y solidaridad a este plan una vez esté elaborado.

 

• El éxito que tendrá el plan será directamente proporcional a su participación, a mayor participación mejor plan. Tenemos que poner en valor la inteligencia colectiva que es mucho más que la suma de las inteligencias individuales.

 

• El plan debe servir para hacer una Administración más humana y para velar para que las políticas de cooperación municipales sean sinceras, sin postureos, y para que el resto de políticas municipales sean coherentes con los valores éticos en los que se basan las primeras.

 

• El plan debe dar mayor protagonismo al Consejo Municipal de Cooperación que debe ser un muro de resistencia para la defensa de la solidaridad en los momentos difíciles.

• El plan debe dar el peso que se merece, y es mucho, a la educación para la paz y el desarrollo, entendiendo que solo el cambio de conciencias nos llevará a otro mundo mejor y posible que sea más justo, sobretodo con aquellas personas a las que toca sufrir más las consecuencias del enriquecimiento de algunos a costa del empobrecimiento de muchos.

 

• El plan debe proporcionar herramientas y estrategias para conectar más con la ciudadanía.

!PARTICIPA¡ HAZ TUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO PLAN 2016 - 20