Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

Muévete por Córdoba en bici, cuida tu ciudad y cuídate tú

muevete en biciCórdoba es una ciudad maravillosa que tenemos que cuidar entre todos y todas, te proponemos que te sumes a la gran tribu que, moviéndose en bicicleta por la ciudad, la cuidan mientras se cuidan haciendo deporte casi sin darse cuenta, disminuyendo la contaminación y el ruido, devolviendo el ritmo natural a sus barrios y a sus calles.

 

Para animarte, te proponemos algunos pequeños grandes retos, cuando los alcances encontrarás en la meta regalos para mejorar aún más tu salud.

 

Regístrate en el Reto Muévete por Córdoba, acumula al menos 50 kilómetros en bicicleta antes del 30 de Noviembre y entrarás en el sorteo de fantásticos regalos. Además, acumularás puntos por tus kilómetros sostenibles que podrás canjear por exclusivos descuentos.

 

ico registro bici

 

Gracias por sumarte a la campaña "Muévete por Córdoba", con la que la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, a través de Ciclogreen, pretende contribuir a una ciudad más habitable y sostenible y en la que cada persona es necesaria.

 


Más información: Instrucciones detalladas para asociar app en pdf [Tamaño: 1.35 MB]