Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

ACTA DE LA APERTURA Y CALlFICACION DE LA "DOCUMENTANCIÓN ADMINISTRATIVA" (CONTENIDA EN EL SOBRE A) DE LA CONVOCATORIA DE

En la ciudad de Córdoba, en el despacho de la Unidad de Venta Ambulante, siendo las 8:30 horas del día 25 de noviembre de 2013, se constituye la Comisión de Valoración, prevista en la cláusula décimo segunda del Documento de las Bases - Reguladoras para la Adjudicación de Puestos para Venta Ambulante, con la asistencia de los siguientes miembros:

Presidente: D. Ricardo Rojas Peinado, Concejal Delegado de Recursos Humanos y Comercio.

* Dña. Salud Gordillo Porcuna, Subdirectora General de Gestión y Comercio.

* D. Clemente del Rey Calvo. Técnico de Vía Pública.

* D. Francisco Javier González Serrano, Auxiliar Administrativo de la Unidad de Comercio.

* Dña. María Dolores Carpio Pérez, Auxiliar Administrativa de la Unidad de Venta Ambulante.

Por orden de la Presidencia se procede a la apertura de los sobres por los miefl1bros de la Comisión con el fin de calificar los documentos presentados.

MÁS INFORMACIÓN:  DOCUMENTO