Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

cosmo 14El festival internacional de poesía Cosmopoética alcanza este año su undécima edición, que se celebrará entre los días 22 de septiembre y 5 de octubre. Tras una década que lo ha posicionado como uno de los referentes en el panorama poético mundial, renueva su estructura y programación, con un nuevo enfoque sobre las líneas temáticas y de programación, así como el formato y la interrelación entre participantes y asistentes.

 

El apartado formativo se ha renovado, con una clara intención: captar público para las demás actividades y crear cantera. La poesía saldrá a la calle a través de actividades como La Ciudad de los Versos y la intervención artística Instantes. El apartado musical cambia, incorporando un proyecto que reivindica la lírica de las canciones y cerrará las jornadas de forma lúdica. Y también estarán presentes las otras poesías, la del cine, la de la fotografía e, incluso, la de la ciencia.

 

Esas son algunas de las líneas maestras de la programación de Cosmopoética 2014. Las demás, están por descubrir… ¡Os esperamos!