Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

INCNVOS-EMPRESARIALES14El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), es un Organismo Autónomo Local, constituido por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, cuyo objetivo principal es conseguir el desarrollo económico y social del Municipio de Córdoba, que permita elevar el nivel de actividades productivas de manera sostenible en el tiempo y territorialmente equilibrada, mediante la puesta en marcha e impulso de los proyectos de desarrollo, exigente con la igualdad de oportunidades y respetuoso con el Medio Ambiente, siendo una de sus competencias la potenciación de los sectores productivos del término municipal y el apoyo a proyectos de emprendedores/as locales.

 

La situación económica y social que vive hoy la ciudad de Córdoba cuyo efecto más perverso es la cifra de desempleo, hace más que nunca imprescindible el esfuerzo de la Administración por impulsar y apoyar proyectos empresariales que impliquen generación de empleo y riqueza.

 

Por ello, desde el IMDEEC, en colaboración con la Delegación Especial de Participación, Ocio y Cultura Joven del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, pone en marcha la presente convocatoria de “Incentivos al Mantenimiento y Crecimiento Empresarial 2014”, convocatoria dirigida a fomentar el empleo en las micro y pequeñas empresas de nuestro municipio, en su propósito de incorporar al mercado laboral a trabajadoras/es cualificadas/os en situación de desempleo.

 

A través de la presente convocatoria se pretende asímismo contribuir al desarrollo de empresas que mantienen y generan empleo y que se encuentran en fase de consolidación.

 

Folleto Incentivos al Mantenimiento y Crecimiento Empresarial 2014 (PDF 159.39 KB)

 

Bases Incentivos al Mantenimiento y Crecimiento Empresarial 2014 (PDF 244.7 KB)

 

Solicitud Convocatoria Incentivos al Mantenimiento y Crecimiento Empresarial 2014 (PDF 1.46 MB)