Una ciudad para los cinco sentidos

sec-header-690-bg-ciudad

fotos-exposicion-patrimonio

3º Concurso Juvenil de Fotografía de las Ciudades Patrimonio Mundial "Nuestro patrimonio y tú... ¿cómo lo ves?” promovido por la Secretaría Regional de Europa del Sur y Mediterráneo de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM)

 

 

3° CONCURSO JUVENIL DE FOTOGRAFÍA DE LAS CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL

Nuestro patrimonio: y tú... ¿cómo lo ves?

 

3éme CONCOURS DE JEUNES PHOTOGRAPHES SUR LES VILLES DU PATRIMOINE MONDIAL

Notre patrimoine: et toi, comment le vois-tu?

 

3nd YOUNG PHOTOGRAPHERS'COMPETITION ON WORLD HERITAGE CITIES

Our heritage: and you, how do you see it?

 

 

 

Del 8 de septiembre al 23 de octubre de 2015

 

Esta tercera edición está dirigida a jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2005 tanto residentes como visitantes de las ciudades que integran nuestra Secretaría Regional: Angra do Heroísmo, Aranjuez, Baeza, Bordeaux, Bruselas, Cidade Velha, Córdoba, Cuenca, Ejmiatsin, Elvas, Évora, Granada, Guimarâes, Ibiza (Eivissa), Kotor, Le Havre, Lyon, Mostar, Oviedo, Porto, Provins, Rhodes, Santiago de Compostela, Segovia, Sintra, Strasbourg, Tarragona,Tel Aviv-Yafo, Úbeda, Wien y como miembro observador Città del Vaticano.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 fotografías originales que muestren los elementos que motivaron la declaración de Patrimonio Mundial. Asimismo, animamos a los participantes en este concurso a abordar en las fotografías que presenten las temáticas que durante el ejercicio 2015-2016 se trabajarán desde nuestra Secretaría Regional: juventud, movilidad, turismo, artesanía local y contaminación visual.

 

Para poder concursar, los participantes deberán acceder a la web de la OCPM en el siguiente enlace: www.ovpm.org/es/concurso-juvenil-fotografia-edsm  donde encontrarán tanto las bases del concurso como un formulario a cumplimentar en el que podrán subir las fotografías.

 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

logos-patrimonio-ayto