Una Ciudad con mucho arte.

sec-header-910-bg-servicios

Convocatoria de Incentivos al Autónomo e Incentivos al Mantenimiento y Crecimiento Empresarial 2015

logoimdeecEl Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), es un Organismo Autónomo Local, constituido por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, cuyo objetivo principal es  conseguir el desarrollo económico y social del municipio de Córdoba, que permita elevar el nivel de actividades productivas de manera sostenible en el tiempo y territorialmente equilibrada, mediante la puesta en marcha e impulso de los proyectos de desarrollo, exigente con la igualdad de oportunidades y respetuoso con el Medio Ambiente, siendo una de sus competencias la potenciación de los sectores productivos del término municipal y el apoyo a proyectos de emprendedores/as locales.

 

Incentivos al Incentivos al Autónomo, Emprendimiento y Proyectos de Autoempleo 2015

 

A través de la presente convocatoria se pretende asimismo contribuir al desarrollo de proyectos de autoempleo fundamentalmente entre jóvenes, mujeres, parados de larga duración, discapacitados, etc., así como entre los residentes en las zonas de la ciudad de Córdoba más desfavorecidas que, a través del emprendimiento y el desarrollo de actividades empresariales encuentran una salida al desempleo.

 

Y es aquí donde encuentra su razón de ser la presente convocatoria de Incentivos al Autónomo, Emprendimiento y Proyectos de Autoempleo 2015, en el apoyo a proyectos empresariales generadores de riqueza y empleo en su fase inicial de lanzamiento y puesta en marcha. Convocatoria que cuenta con un crédito total de 465.000 €.

 

Incentivos al Mantenimiento y Crecimiento Empresarial 2015

 

Dirigida a fomentar el empleo en las micro y pequeñas empresas de nuestro municipio, en su propósito de incorporar al mercado laboral a trabajadoras/es cualificadas/os en situación de desempleo.

 

A través de la presente convocatoria se pretende asimismo contribuir al desarrollo de empresas que mantienen y generan empleo y que se encuentran en fase de consolidación. Convocatoria que cuenta con un crédito total de 200.000 €.

 

Más información ->