A tu servicio

sec-header-690-bg-01a

Ordenanzas Fiscales 2016

Í N D I C E

I. TASAS


Ordenanza fiscal nº 100.- Tasa por expedición, reproducción y tramitación de documentos y expedientes administrativos municipales.
Ordenanza fiscal nº 101.- Tasa por licencias de autotaxis y demás vehículos de alquiler.
Ordenanza fiscal nº 102.- Tasa por tramitación de procedimientos de comunicación previa o declaración responsable, autorizaciones administrativas y licencias de actividades para el control urbanístico medioambiental, de seguridad y salud pública de establecimientos e instalaciones y desarrollo de actividades o servicios.
Ordenanza fiscal nº 103.- Tasa por el servicio de extinción de incendios, prevención de ruinas, salvamento y otros análogos.
Ordenanza fiscal nº 104.- Tasa por prestación de servicios de cementerios municipales.
Ordenanza fiscal nº 105.- Tasa por prestación de servicios y realización de actividades relacionadas con la higiene pública.
Ordenanza fiscal nº 106.- Tasa por prestaciones de servicios y realización de actividades a cargo de la Policía Local y el Departamento de Movilidad.
Ordenanza fiscal nº 107.- Tasa por actividades y servicios relacionados con el control animal.
Ordenanza fiscal nº 109.- Tasa por actuaciones urbanísticas.
Ordenanza fiscal nº 110.- Tasa por licencias urbanísticas y actos de control o comprobación de declaración responsable de obras.
Ordenanza fiscal nº 111.- Tasa por inspecciones técnicas municipales, orden de ejecución, declaraciones de la situación legal de ruina urbanística y ejecuciones subsidiarias.
Ordenanza fiscal nº 112.- Tasa por prestación de servicios de recaudación a favor de otros entes públicos.
Ordenanza fiscal nº 114.- Tasa por actuaciones y servicios en materia de vivienda protegida.
Ordenanza fiscal nº 115.- Tasa por la prestación del servicio de celebración de matrimonios civiles.
Ordenanza fiscal nº 116.- Tasa por cesión del uso e instalación, transporte, montaje y desmontaje de estructuras metálicas y demás elementos y accesorios ornamentales necesarios.
Ordenanza fiscal nº 400.- Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.
Ordenanza fiscal nº 401.- Tasa por apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso público y cualquier remoción del pavimento o aceras en la vía pública.
Ordenanza fiscal nº 402.- Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, andamios, puntales, asnillas y otras instalaciones análogas.
Ordenanza fiscal nº 403.- Tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.
Ordenanza fiscal nº 404.- Tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas, sillas, parasoles y otros elementos de ornato y funcionales, así como otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa.
Ordenanza fiscal nº 405.- Tasa por instalación de quioscos en la vía pública.
Ordenanza fiscal nº 406.- Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones, y otras instalaciones análogas, situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes.
Ordenanza fiscal nº 407.- Tasa por ocupación de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales.
Ordenanza fiscal nº 408.- Tasa por asistencia y estancia en residencias de personas mayores y otros establecimientos de naturaleza análoga.
Ordenanza fiscal nº 409.- Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del vuelo, suelo, y subsuelo del dominio público municipal a favor de las empresas explotadoras de servicios de suministros.
Ordenanza fiscal nº 410.- Tasa por los servicios de mercados municipales.
Ordenanza fiscal nº 411.- Tasa por visitas a museos, monumentos, exposiciones, Parque Zoológico y Ciudad de los/as Niños/as
Ordenanza fiscal nº 414.- Tasa por prestación del servicio de atención domiciliaria.

II. IMPUESTOS

Ordenanza fiscal nº 300.- Impuesto sobre bienes inmuebles.
Ordenanza fiscal nº 302.- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Ordenanza fiscal nº 303.- Impuesto sobre gastos suntuarios.
Ordenanza fiscal nº 305.- Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
Ordenanza fiscal nº 306.- Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza.
Ordenanza fiscal nº 310.- Impuesto sobre actividades económicas.

III. CONTRIBUCIONES ESPECIALES

Ordenanza fiscal nº 200.- Reguladora de las contribuciones especiales.
Ordenanza fiscal nº 201.- Reguladora de la contribución especial para la financiación de las inversiones municipales en el servicio de extinción de incendios.

IV. ORDENANZA FISCAL GENERAL

Ordenanza fiscal general.

V. CALLEJERO FISCAL

Callejero fiscal.