A tu servicio

Lugar y Fecha de nacimiento: Córdoba, 1 de noviembre de 1961

Estado civil: Casada con 2 hijos

Estudios:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela 1990-1992.

Curso bianual de Formación de Abogados.

Escuela de Prácticas Jurídicas en colaboración con la Universidad de Córdoba.

Datos laborales: Abogada

2002-2006. Organización y participación en todos los cursos formativos en violencia de género, desde la creación del turno de oficio especial de violencia de género en el Colegio de Abogados.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde el 27 de septiembre de 1990, con despacho profesional abierto en Córdoba desde la fecha de colegiación con dedicación exclusiva al mismo hasta hoy.

2004-2007. Diputada Segunda de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Córdoba, cargo que actualmente ostenta.

2001-2004 Vocal de la Comisión Deontológica del Colegio de Abogados de Córdoba.

2001-2007. Presidenta, por delegación del decano, de la Comisión de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Córdoba. Cargo que ostenta en la actualidad.

2003-2007. Presidenta, por delegación del decano, de la Comisión de Discapacidad y Derecho del Colegio de Abogados de Córdoba. Cargo que ostenta en la actualidad.

2007-2011 Concejal al Ayuntamiento de Córdoba.

2007: fue nombrada coordinadora del Área de Mujer e Igualdad del PP de Córdoba; en el XII Congreso Regional del PP-A ha sido nombrada Vicesecretaria de Políticas de Igualdad, y por ello miembro de la Ejecutiva del PP-A.

En la Actualidad

Concejala del Ayuntamiento de Córdoba.

Delegada de Movilidad, Accesibilidad y transportes y Delegada de Mujer e Igualdad.

Portavoz Grupo Popular Ayuntamiento de Córdoba,

Presidenta de AUCORSA.

Tlf.: 957 49 99 13 – Fax: 957 49 17 97 - correo-electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.