A tu servicio

sec-header-690-bg-01a

D. Emilio Aumente Rodríguez

Concejal

aumente

D.Emilio Aumente Rodríguez

 

Grupo Político Partido Socialista Obrero Español

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Biografía

Emilio Aumente Rodríguez (Córdoba, 1955) es concejal del Grupo Municipal Socialista tras formar parte de la candidatura del PSOE de Córdoba a las elecciones muncipales de 2011. Es miembro del consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y de la Comisión de Licencias en representación del PSOE, así como de la empresa pública municipal Procórdoba, del Imgema y el Consejo Local de Medio Ambiente. Se ocupa, entre otros temas, de los relacionados con el urbanismo, las parcelaciones, el entorno del río y el medio ambiente; el patrimonio histórico, la hacienda municipal; la política de personal, el tráfico y la movilidad.

En el plano orgánico, es secretario de Territorioy Vivienda de la Agrupación Centro del PSOE-A de Córdoba y miembro del Comité Provincial del PSOE cordobés. Con anterioridad, ha sido presidente del Comité de Ética y Garantías de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE-A de Córdoba, secretario de Participación Ciudadana y Movimientos Sociales en la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Córdoba Capital y secretario de Organización y secretario General de la Agrupación Centro del PSOE-A de Córdoba.

En el terreno laboral, posee la formación de delineante superior y técnico en prevención de riesgos laborales. En base a ello, obtuvo la plaza de delineante funcionario del Ayuntamiento de Córdoba. En el mandato 1999-2003 fue asesor del presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y en el anterior a éste, 1995-1999, asesor del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba.

Teléfono
957-49 99 15

Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter:
@emilioaumente