A tu servicio

sec-header-690-bg-01a

Tercer Teniente Alcalde

Emilio Aumente

D.Emilio Aumente Rodríguez

 

Grupo Político Partido Socialista Obrero Español

Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública,Gestíon

Coordinador Área de Gestión, Hacienda y Administración Pública

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Biografía

Emilio Aumente Rodríguez (Córdoba, 1955) es concejal del Grupo Municipal Socialista tras formar parte de la candidatura del PSOE de Córdoba a las elecciones muncipales de 2011. Es miembro del consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y de la Comisión de Licencias en representación del PSOE, así como de la empresa pública municipal Procórdoba, del Imgema y el Consejo Local de Medio Ambiente. Se ocupa, entre otros temas, de los relacionados con el urbanismo, las parcelaciones, el entorno del río y el medio ambiente; el patrimonio histórico, la hacienda municipal; la política de personal, el tráfico y la movilidad.

En el plano orgánico, es secretario de Territorioy Vivienda de la Agrupación Centro del PSOE-A de Córdoba y miembro del Comité Provincial del PSOE cordobés. Con anterioridad, ha sido presidente del Comité de Ética y Garantías de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE-A de Córdoba, secretario de Participación Ciudadana y Movimientos Sociales en la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Córdoba Capital y secretario de Organización y secretario General de la Agrupación Centro del PSOE-A de Córdoba.

En el terreno laboral, posee la formación de delineante superior y técnico en prevención de riesgos laborales. En base a ello, obtuvo la plaza de delineante funcionario del Ayuntamiento de Córdoba. En el mandato 1999-2003 fue asesor del presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y en el anterior a éste, 1995-1999, asesor del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba.

Teléfono: 957-49 99 15

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter: @emilioaumente